15 mar. 2017

Chanhyuk de AKMU revela que se deprimía a causa de Soohyun


AKMU será protagonista invitado en el talk show de MBC, Radio Star, donde Lee Chanhyuk compartirá la historia de su depresión mientras crecía.



En este episodio de Radio Star, Lee Chanhyuk de AKMU comparte historias de lo que hizo por su hermana en el pasado, y cómo lo llevó a su depresión. Este episodio en particular será un especial de la familia, donde dos pares de hermanos de celebridades compartirán historias interesantes o chocantes de su infancia.



Según un miembro del programa, Lee Chanhyuk contará la historia de la depresión comenzó con "Cuando Soohyun nació ..." y terminó en un giro absolutamente inesperado que sorprendió a todo el panel.



Sin embargo, Chanhyuk entonces cambió la atmósfera contando una historia dulce y adorable que mostraba su amor de hermano. En esta historia, reveló que siempre llevaría a Soohyun a casa después de estudiar en una academia de tutoría, e incluso subir una gran escalera con ella todavía en su espalda. La razón por lo que hizo esto por ella cada noche conmovió y una vez más sorprendió a todo el panel.

Este episodio de Radio Star será transmitido el 15 de marzo a las 11:10 pm. KST.


Fuente: Dispatch

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts