1 mar. 2017

Chico coreano de 24 años hackea al gobierno por su novia


La gente haría casi cualquier cosa por la persona que aman, pero un chico le dio un nuevo significado a esa frase.

El juez Shin Young Hee, del 3er tribunal del distrito de Seúl, dictaminó el 28 de febrero que el Sr. Park, de 24 años de edad, sería condenado a seis meses de cárcel por 2 años y 120 horas de servicio comunitario por violar la protección y promoción de Información y comunicación.

El Sr. Park es culpable de romper una base de datos del gobierno y de distribuir resultados clasificados en línea. El incumplimiento ocurrió el 4 de octubre, donde los resultados del examen fueron publicados esa tarde.

Los resultados estaban destinados a ser divulgados al público el 5 de octubre a las 9 de la mañana.

El Sr. Park simplemente hackeó el sitio web del Centro de Examen Cibernético Nacional, encontró la lista no publicada de examinados que pasaron y la publicó en un tablón de mensajes en línea.

El tribunal explicó lo sucedido y el razonamiento detrás de su sentencia.


"Señor. Park entró en una Red Nacional de Información para satisfacer su deseo personal de saber si su novia pasaba el examen. También publicó un enlace en línea que mostraba toda la lista de personas que pasaron.

El comportamiento irresponsable del Sr. Park creó un problema social importante y pone en tela de juicio la credibilidad no sólo de él sino de su profesión como trabajador del servicio público.

Al decidir su sentencia, hemos tenido en cuenta que esta es la primera ofensa del señor Park de cualquier tipo, y que se rindió sin ningún conflicto ".

- Juez Shin Young Hee



Fuente: Shina Ilbo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts