14 mar. 2017

Como conquistar a tu oppa según su signo zodiacal



Como conquistar a tu oppa  según su signo zodiacal




¡Hola hola…!!!

Quien de nosotras no ha soñado con poder conquistar a su oppa, hemos investigado (¡mucho!!!) sobre nuestro “oppa perfecto”, pero siempre llegamos a la misma conclusión: “como rayos lo conquisto” ….
Es por eso que hoy les voy a dar a conocer algunos tips de cuan compatibles son nuestros oppas con nosotras según su signo del zodiaco (por que una ayuda no está demás XD).


ARIES

Bien tienes que saber que los chicos de este signo son muy independientes, competitivos, prácticos y un poco impulsivos, ellos aman la libertad y tomar riesgos, están llenos de energía y son muy cariñosos con las personas que aprecian, ellos son líderes y hay que tener cuidado con lo que se les dice porque se ofenden muy fácilmente, cuando aman a alguien son muy fieles, reservados y discretos.
Así que para conquistarlos debes aprovechar de su impulsividad, estar en el momento y sitio adecuado (un poco acosadora jajaja), deberás amar la aventura y el riesgo, no les des muchos consejos o los ahuyentaras, déjalos ganar (claro no siempre) así captaras su interés, no los humilles ni ofendas ¡nunca!, se directa, honesta, muy creativa, espontánea y dale sorpresas les encantan.

Estos chicos son compatibles con: Tauro, Leo, Acuario, Cáncer, Sagitario, Aries, Géminis.

En este signo hay guapos ejemplares XD



TAURO

Estos hermosos muchachos son muy tranquilos, pacientes y estables. Suelen ser muy decididos porque saben muy bien lo que quieren y como lo van a conseguir, son muy inteligentes y con un gran sentido del humor, son una buena compañía claro que son celosos un poco más de lo normal y no les gusta mucho el cambio son más realistas y calculadores, les encanta que su pareja se preocupe de sí misma (ropa, piel, perfume…. ¡Esos detalles nunca están demás…!!!.

Si quieres conquistarlos debes ser muy inteligente y no sorprenderlos, sino que hay que darles tiempo a que te conozcan, no los presiones ni agobies, respeta sus creencias y opiniones. Demuéstrales que eres una mujer autosuficiente, agradable y natural, invítalos de vez en cuando tú a salir y se detallista (no intensa).

Son compatibles con: escorpio, capricornio, tauro, leo, cáncer, aries, piscis, virgo.

Algunos chicos de este signo son:



GÉMINIS

Todos los varones de este signo son muy ingeniosos y sabes adaptarse muy rápido a la situación, su carácter a veces puede darnos la impresión de que son bipolares pero eso es parte de su encanto, son cariñosos, alegres y sociables con la gente que los rodea. Suelen ser muy inteligentes por lo que les encantan los retos y aprender nuevas cosas, tenemos que tener en cuenta que por esta razón les gusta que las cosas salgan como ellos quieren porque si no se desaniman muy rápido.

Si quieres conquistarlos se detallista, cariñosa, prepara sorpresas debes en cuando, nunca caigas en la rutina y has que cuando este contigo se sienta cómodo y confiado. Para una cita es muy recomendable ir de caminatas a una piscina, etc. El fin es que realicen algún deporte pues les encanta.

Son compatibles con: leo, acuario, Aries, géminis, libra, virgo.

En este signo tenemos a:




CÁNCER

Estos muchachos son muy sensibles, sus estados de ánimo son muy impredecibles, generalmente son amables con quien los rodea. Cuando tienen problemas les gusta estar en casa pues se sienten protegidos de ahí que son hogareños, aparentan ser fuertes, pero necesitan muchos abracitos, besitos… (aquí tu oportunidad XD). Cuando aman a alguien son muy fieles, románticos, generosos, y se entregan por completo, pueden ser muy celosos.

Para conquistarlos tienes que mostrarles que estas muy interesada en ellos, ser paciente con sus estados de ánimo y sus cambios de humor. Si vas a darle algún consejo o sugerencia se muy sutil pues puedes herirlo, si es el indicado puedes hablarle libremente de cuanto te gustaría un hogar con él, en cuanto a los detalles les encantan aquellos hechos con tusa manos, algo de música, un día de campo, etc. siempre y cuando le demuestres el tiempo y el interés que invertiste en él.

Ellos son compatibles con: escorpio, tauro, leo, cáncer, piscis, virgo.

Algunos oppas de este signo son:




LEO

Los oppas de este signo son muy atractivos y extrovertidos, son ambiciosos, en el amor son muy cariñosos, les encanta los abrazos, besos y la pasión. Son muy generosos y leales, siempre están listos para ayudar.

Si lo quieres conquistar deberás aprender a ceder y tener mucha paciencia pues en ocasiones se creen los reyes del mundo y quieren salirse con la suya, les gusta que seas sensata, inteligente, culta y que tenga interés en cosas que también le gusten. Es una buena idea invitarlos a salir, pero si debes esforzarte porque son muy exigentes, debes alargarlos y decirles que se ven bien, muéstrate orgullosa de estar con un chico leo, presúmelo y el té amara por eso algo muy importante… nunca te muestres vulnerable frente a ellos y por último se única se tú.

Son compatibles con: Tauro, leo, acuario, cáncer, sagitario, Aries, géminis, libra, piscis.

Algunos chicos de este signo son:




VIRGO

Bien los chicos de virgo son tiernos, atentos, detallistas y pertenecen a uno de los signos zodiacales más serviciales que existen. Son muy cuidadosos, delicados, discretos, amables, divertidos con las demás personas a pesar de que les cuesta mucho el primer contacto porque son muy tímidos. En el amor son cariñosos y leales, les cuesta confiar en las personas, pero porque tienen poca seguridad en sí mismos, debes saber que son amantes de la limpieza, orden, de que su amor este siempre bien cuidada y que huela rico.

Si quieres conquistar a un virgo gánate su confianza, ten paciencia hasta que confíe en ti, para esto sería bueno que empieces confiándole tus cosas a él y además podrás recibir un consejo muy bueno de su parte, vístete bien, arréglate, demuéstrale que pusiste interés en arreglarte para él, usar un perfume de notas frescas en vez de dulces es una excelente idea, además que darles presentes y ser detallista es muy importante.

Son compatibles con: escorpio, capricornio, tauro, cáncer, géminis, piscis y virgo.

Los oppas guapos que representan a este signo son:



LIBRA

Estos muchachos son muy tranquilos y civilizados, justos, así como también tienen buen gusto y armonía en sus vidas. Son sensibles y bastantes sociables, no gustan de la rutina, pero aman los detalles, y sentirse en un ambiente agradable.

Para poder conquistarlos necesitas ser creativa, expresiva, cariñosa y que les brindes todo tu apoyo. Ir de paseo a lugares como el mar, el campo o a una salida que les brinde placer es muy buena idea, claro siempre tiene que dominar el romance.

Son compatibles con: escorpio, leo, acuario, sagitario, géminis, libra.

Algunos representantes de este signo son: 



ESCORPIO

Ellos suelen ser intensos, apasionados, con gran vitalidad, además de que son grandes líderes. les gusta experimentar, expresarse, cuando se enamoran son muy leales y devotos.

Si los quieres conquistar necesitas estar muy decidida a cumplir lo que quieres llegar a hacer con ellos, gánate su respeto, arréglate y trata de verte siempre impecable pues ellos admiran el cuidado que te des a ti misma, se sexy y seductora pero siempre ten en cuenta tu lado sensible y sentimental, se paciente. Una buena idea es salir con ellos a correr, practicar algún deporte, o alguna actividad que conlleve gastar energía, porque ellos tienen mucha.

Son compatibles con: capricornio, tauro, cáncer, libra, piscis, virgo.

En este signo encuentras a:



SAGITARIO

Los oppas de sagitario son enérgicos, aventureros, amistosos, sociables, impulsivos per cuando se enamoran son fieles, delicados y cariñosos. Les encanta jugar y divertirse con la persona que les gusta, ama sin medida y con mucha pasión.

Para poder conquistarlos deberás tener paciencia porque son un poco impulsivos y descuidados en sus actos. Salir a pasear a lugares divertidos es una buena idea, así como ir a un viaje inesperado, trata de convertirte en su amante, mejor amiga y su cómplice, no andes con rodeos con ellos, se directa pero no hieras su confianza, en pocas palabras confía en él y arriésgate a vivir sus aventuras.

Son compatibles con: leo, acuario, sagitario, Aries,  libra, piscis.

Algunos chics en este signo son: 



CAPRICORNIO

Ellos son muy maduros, estables, seguros, trabajadores y ambiciosos, saben muy bien lo que quieren y como conseguirlo. Se preocupan de la seguridad, los valores, la familia, tradición y el orden, son muy similares a los chicos de tauro y virgo en especial en el amor porque a todos estos chicos les gusta ir despacio y con mucha tranquilidad.

Si quieres conquistarlos primero respeta sus gustos y creencias, tienes que prepararte a recibir alguna crítica en especial si tu fortaleza no es el orden, demuéstrale que eres una persona auto suficiente y segura de si misma sin caer en la arrogancia, no seas escandalosa respecto a su relación. Como a cualquier signo del elemento tierra asegúrate de ser romántica, atenta y demostrarle lo importante es el para ti, un buen consejo es ir a cenas románticas a lugares especiales y salir a caminatas o ir al mar, regálale cosas que sean útiles para él.

Son compatibles con: escorpio, capricornio, tauro, acuario, sagitario, piscis, virgo.

Los representantes de este signo son:


ACUARIO

Estos muchachos son muy sociables y disfrutan ayudar a los demás, su personalidad es fuerte, atractiva, son sinceros y originales. No les gusta seguir a la multitud, son auténticos, muy románticos y una vez que se enamoran están dispuestos a sacrificar todo por la persona amada.

Si vas a conquistar a un acuario, se original, no caigas en la rutina, primero se su mejor amiga y respeta su independencia. Un buen consejo es salir a lugares hermosos, en donde disfruten del aire libre y se sientan relajados, regálale objetos o cosas que no son comunes y que las puede encontrar a la vuelta de la esquina, por eso lo más aconsejable es que sean hechos por ti misma, es más seguro que sea algo único y original.

Son compatibles con: capricornio, leo, acuario, sagitario, Aries, géminis, libra.

Algunos ejemplos de oppas en este signo son:




PISCIS

Los chicos de este signo suelen ser tranquilos, sensibles, dulces, cariñosos y muy atentos, generalmente sus personalidades son únicas y siempre destacan algo distinto. Su amor es incondicional, además de que son muy fieles.

Si quieres conquistarlos ayúdalos con sus sueños, y enséñales a ser mas prácticos, estimula su confianza, entiende sus sentimientos. Se cariñosa, romántica, dulce, positiva, funciona muy bien atraer su atención haciéndote la victima enfrente de ellos, claro siempre sin exagerar, regálale detalles que demuestren cuán importante es para ti y ten citas llenas de romanticismo.

Son compatibles con: escorpio, capricornio, tauro, leo, acuario, cáncer, sagitario, virgo.

Los representantes de este signo son:




Bueno... bueno... estos es lo que podemos mencionar de las características generales de la personalidad de nuestros oppas..!!!

Claro no olvides que todo depende de ti y de que siempre seas autentica y original, así podrás conquistar a todo aquel oppa que te propongas.. XD.




Imagen: dramafever, InStyle, COSMOPOLITAN, SURE, chinatimes, Harper’s Bazaar, International bnt, GQ, ELLE, Soompi
Fuente: followland.com; euroresidentes.com; dramafever, InStyle, COSMOPOLITAN, SURE, chinatimes, Harper’s Bazaar, International bnt, GQ, ELLE, Soompi.

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts