6 mar. 2017

En la red aclaman a Park Bo Gum como único idol masculino sin anti-fans.


A pesar de que Park Gum Bo sigue llamando la atención del público, todavía tiene que adquirir un solo anti-fan.

La actitud encantadora de Park Bo Gum y su reconocida química dentro y fuera de la pantalla le han valido el título de "la celebridad sin haters". Cuando se le preguntó si se sentía con este título, durante su fan meeting en Singapur, La respuesta de Park Bo Gum cimentó su humilde y respetuosa imagen.


"En absoluto, lo más importante para mí es enfrentar a la gente de frente, y centrarse en no decepcionar al público".

- Park Bo Gum



Los fans singapurenses de Park Bo Gum recordarán su carismática y amable naturaleza durante su fan meet. Él tuvo mucho cuidado en la preparación de juegos y regalos para sus fans e incluso recreó escenas de su drama, Love in the Moonlight, con ellos.

También organizó eventos sorpresa, como cantar feliz cumpleaños a un fan, y escribió una carta de corazón agradeciendo a sus fans por apoyarle y deseándoles felicidad y buena salud.




Curiosamente, para Park Bo Gum, el título de "celebridad sin enemigos" no sólo se aplica a sus fans, sino también a sus compañeros de celebridades. Su personalidad accesible ha ganado a sus mayores, especialmente el actor Song Joong Ki.

Park Bo Gum recordó que Song Joong Ki le daba consejos útiles y apoyo cada vez que comenzaba un nuevo drama. Y como si fuera poco, Song Joong Ki fue el invitado sorpresa en el fan meet de Park Bo Gum, mostrando lo cercanos que son.



Park Bo Gum ha recibido nada menos que la adoración de su creciente base de fans, ya que siempre pone a sus compañeros de trabajo y los fans en primer lugar. Con su actitud brillante y personalidad cortés, es fácil ver que Park Bo Gum es realmente una celebridad sin haters.


Fuente:  Sports Chosun

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts