13 mar. 2017

Este idol fue expulsado de 9 escuelas diferentes


Idol y personalidad de TV, Kangnam recientemente fue en un programa de entrevistas donde se reveló cómo fue expulsado de 9 escuelas diferentes en el pasado.


El 11 de marzo, Kangnam fue invitado especial en el reality show de tVN, "Problematic Men". El espectáculo cuenta con invitados especiales celebridades que se consideran increíblemente inteligente. Celebridades discuten temas académicos, juegos mentales y comparten historias sobre sí mismos en el show.



Kangnam fue presentado en el programa debido a su logro de ser el segundo en todo el país para los estudiantes de la escuela primaria. También estudió en el extranjero y puede hablar inglés, japonés y coreano.

Al discutir sus logros, continuó revelando que había sido expulsado de 9 escuelas diferentes mientras estudiaba en Hawai.

"Cuando estaba en Hawai, fui a 9 escuelas diferentes porque fui expulsado una y otra vez. Todos me echaron a patadas porque hice demasiadas preguntas. Por ejemplo, una escuela era completamente vegetariana y un día en la cafetería, vi que estaban vendiendo ramen. Miré los ingredientes y vi que contenía carne, así que traje esto a la atención de la escuela y les pregunté qué estaba pasando ".

Kangnam


Fuente: 
Stars News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts