16 mar. 2017

Himchan de B.A.P suspenderá oficialmente todas sus actividades por lesiones


TS Entertainment ha tomado la decisión de detener las promociones de Himchan para el mejor de su salud.



Después de que originalmente permitiera a Himchan seguir promoviendo sin realizar coreografías, la compañía ha revelado en una declaración que Himchan estará descansando por el resto de las promociones del grupo.

TS Entertainment ha publicado una declaración de seguimiento sobre la lesión de Himchan y planes futuros.


"Hola, esto es TS Entertainment.

Nos gustaría hacer un anuncio sobre la salud de Himachan, miembro de B.A.P.
A pesar de que le diagnosticaron una fractura delgada, el fuerte deseo de Himchan de promocionar con el grupo le llevó a actuar sin participar en la coreografía. Después de la transmisión de Show Champion el 15 de marzo, decidimos con Himchan que se tomará un descanso del resto de las promociones para centrarse en su recuperación.


Por lo tanto, la decisión es que Himchan estará tomando un descanso completo de las promociones de B.A.P para que pueda recuperar su salud, que es su prioridad # 1.


Continuaremos monitoreando la condición de Himchan y decidiremos más adelante en el futuro cuando será que él reanudará las actividades basadas en cómo va su recuperación.
Nos gustaría pedir disculpas a todos los fans una vez más y haremos todo lo posible para ayudar a Himchan a recuperarse lo más rápido posible.

Gracias."

- TS Entertainment


B.A.P se encuentran actualmente en promociones para su nuevo single "Wake Me Up" de su sexto mini álbum de Rose.


Fuente: News1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts