13 mar. 2017

Jihyo detiene todas las actividades en TWICE debido a dolor fuerte en la rodilla


Jihyo de TWICE estará deteniendo todas las actividades efectivas inmediatamente debido a problemas de salud por consejo de sus médicos.



Jihyo estará tomando un descanso de todas las actividades del grupo debido al mal estado de sus rodillas. Fue llevada al hospital donde los médicos le aconsejaron a Jihyo que descansara para poder recuperarse.

Lea la declaración de JYP Entertainment sobre la condición de lesión de Jihyo a continuación:


"Jihyo atrajo nuestra ateción ya que ella estaba sintiendo dolor en sus rodillas. La llevamos al hospital donde se confirmó que sus rodillas estaban en una condición anormal y requirieron tratamiento. Sabemos que el descanso es esencial para la recuperación, por lo que estamos aquí para anunciar que Jihyo detendrá todas las actividades por el momento.

La salud de nuestros artistas es de la mayor importancia para nosotros, así que esperamos que los fans entiendan la decisión que hemos tomado. Haremos todo lo posible para que Jihyo vuelva a la mejor condición de salud ".

- JYP Entertainment


Coincidentemente, los fans habían predicho esta situación exacta solamente hace 4 meses. Fotos de TWICE comenzaron a circular en ONCE cuando se dieron cuenta de que las niñas solían posar de rodillas presionadas contra el suelo.

Estas fotos comenzaron a causar preocupación, especialmente para Jihyo que a menudo estaría posando de rodillas. Parece que los aficionados pueden haber estado en lo correcto acerca de lo perjudicial que es para Jihyo posar en la forma en que lo hace.


Fuente: Sports Donga

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts