22 mar. 2017

Jungkook y Kim Min Seok de BTS reciben un agradecimiento especial de SBS Flower Crew


Park Seung Min agradeció a Jungkook y Kim Min Seok de BTS en el último episodio de Flower Crew.



Antes del episodio final de Flower Crew de SBS el 19 de marzo, PD Park Seung Min expresó su tristeza por el final del show.


"El primer episodio se transmitió en septiembre, pero ahora está terminando. La química entre los miembros estaba empezando a florecer y siento tener que romper eso. Sé que tuvimos momentos buenos y malos durante nuestros 7 meses en el aire. Este tipo de variedad requiere que el reparto y los productores conozcan los caracteres del otro. Todo estaba arreglándose, así que siento que tenga que terminar. "

- Park Seung Min




Park Seung Min también se preguntó quién era su invitado más memorable en el show.


"No eran invitados, pero los dos amigos que estuvieron con nosotros durante el piloto fueron los más memorables. Fue gracias a Jungkook y Kim Min Seok de BTS que nuestro programa fue capaz de convertirse en un espectáculo de tiempo completo. Todos los otros huéspedes fueron memorables y estoy muy agradecido a todos ellos. "

- Park Seung Min


Hubo cierta controversia en torno a la aparición de Jungkook en Flower Crew, ya que los fans creen que fue maltratado. Sin embargo, el reparto aclaró más adelante los incidentes en cuestión.

Park Seung Min también mencionó que actualmente no hay planes para una segunda temporada del programa, pero si surge una oportunidad, con gusto volvería a visitar la idea del programa.


Fuente: TV Report

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts