6 mar. 2017

Kang Ho Dong revela que una vez salvó la vida Sooyoung


Kang Ho Dong reveló que una vez salvó a Sooyoung de Girls Generation de lastimarse hace diez años.

Durante un reciente episodio de Knowing Brothers, los miembros del reparto celebraron un concurso para ver qué miembros vivieron la vida más moral. Cada miembro tuvo que compartir acerca de una vez que hizo una buena acción. Si la escritura no era considerada como suficientemente buena, serían golpeados en la frente por el anfitrión Seo Ye Ji.

Cuando fue el turno de Kang Ho Dong de compartir, mostró su modestia.


"Si fuéramos a competir por buenas acciones, quedaría en último lugar. No tengo buenas historias que compartir, porque en el momento en que hago una buena acción, me olvido de ello ".

- Kang Ho Dong




Molesto por su falsa modestia, los otros miembros del reparto ya pedían que sea castigado antes de que Kang Ho Dong continuara con su historia.


"Sucedió hace 10 años. Yo estaba en un escenario con Sooyoung  de las Girls 'Generation, había una zona en el escenario que no tenía ningún soporte. Sooyoung dio un paso en esa zona y se rompió, por lo que estaba a punto de caer en el agujero. Pero la cogí por la cintura y la empujé hacia atrás.

La parte más loca es que mi cuerpo reaccionó incluso antes de pensar en ello. Estaba en riesgo de herirse. Sooyoung me llamó su salvador de la vida, pero respondí que alguien la habría salvado en esa situación.

No le conté esta historia a nadie durante 10 años. Honestamente, ni siquiera me gusta que esté contando esta historia ahora mismo. Pido a todos los periodistas de nuestro país que se abstengan de escribir artículos de prensa sobre este tema. También pido a todos los espectadores que se olviden de esta historia ".

- Kang Ho Dong



Te dejamos con un clip de este episodio.




Fuente:  Naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts