13 mar. 2017

Kim Dong Wook presenta su nuevo drama y además habla de “Coffee Prince”



Durante la conferencia de prensa para el nuevo drama “Radiant Office” de MBC, el actor habló sobre el popular drama “Coffee Prince” del año 2007.

El actor reveló su nerviosismo por aparecer en “Radiant Office”, también habló sobre cómo, después de una década, las personas todavía recuerdan “Coffee Prince” y dijo: “Incluso en ese entonces cuando estábamos filmando, todos los actores decían que las personas olvidarían el drama luego de tres meses; sin embargo, muchas personas todavía siguen hablando de ‘Coffee Prince’. Aunque estoy agradecido, también me gustaría superar mi personaje en ‘Coffee Prince’ como actor. Espero que ‘Radian Office’ se convierta en un drama que me permita hacer eso”.

El actor Kim Dong Wook tomará el papel de Seo Hyun, será un apuesto doctor con un lado misterioso. Los actores Ha Seok Jin, Go Ah sung, Lee Dong Hwi y Hoya de INFINITE también aparecerán en el drama “Radian Office” de MBC, este saldrá al aire el 15 de Marzo a las 10:00 PM KST tras el final de “Missing 9”.



Imagen:Kim Dong Wook
Fuente:naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts