22 mar. 2017

Kim Go Eun de Goblin y Shin Ha Kyun se separan después de estar saliendo 8 meses


La actriz de Goblin Kim Go Eun y Shin Ha Kyun se han roto después de 8 meses y su agencia ha confirmado la noticia.



Los informes iniciales se publicaron cuando una fuente cercana a Kim Go Eun y Shin Ha Kyun dijo que habían roto recientemente debido a que ambos tenían horarios ocupados. Ambos están en la misma agencia, HODU & U Entertainment y después de consultar con ambas celebridades, han confirmado la noticia.


"Los dos se rompieron a finales de febrero. Naturalmente se distanciaron debido a sus horarios ocupados. Todavía se mantendrán en buenos términos como actores y agencias junior y senior ".

- HODU & U Entertainment 


Kim Go Eun y Shin Ha Kyun anunciaron su relación en agosto de 2016, revelando que habían comenzado a salir alrededor de junio. Ellos lograron superar su diferencia de edad de 17 años gracias a que compartían un hobby común que es el buceo.

Shin Ha Kyun fue considerada mentor de Kim Go Eun en la actuación y finalmente, se trasladó a su agencia HODU & U Entertainment. Kim Go Eun protagonizó recientemente el dramático drama de TVN, Goblin, mientras que las películas de Shin Ha Kyun, Wicked Woman y Room 7, saldrán a la venta en 2017.


Fuente: Sportsworld, MyDaily

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts