23 mar. 2017

Kim Go Eun reacciona a rumores sobre estar saliendo con Gong Yoo


Kim Go Eun y Gong Yoo han respondido a los rumores sobre que ellos están saliendo después de Kim Go Eun rompió con su novio.

El 22 de marzo, Kim Go Eun reveló que había roto con su novio después de 8 meses. Los rumores comenzaron inmediatamente a emerger ya que la razón de su desintegración sería una relación con su co-estrella de Goblin, Gong Yoo.

Los rumores iniciales de citas comenzaron en febrero cuando Kim Go Eun borró todas las fotos de su Instagram y luego subió una foto singular de ella y Gong Yoo en ropa de boda. En la foto, ella fue vista sonriendo y mirando a los ojos de Gong Yoo de una manera extremadamente amorosa. Los rumores comenzaron a extenderse como un incendio forestal cuando estas fotos fueron publicadas originalmente.

Una publicación compartida de @ggonekim el

Sin embargo, después de que las noticias revelaron que ella todavía estaba saliendo con su novio, estos rumores se acabaron. Ahora que se han roto de nuevo, los rumores han resurgido. Para calmar estos rumores, las agencias de Kim Go Eun y Gong Yoo han publicado una declaración negando la relación.

El fundador de la agencia de Yong de Gong, Soop Entertainment, subió un mensaje de Instagram desahogando sus frustraciones ante los rumores sin fundamento que comenzaron a difundirse.


"Falsa información .. Cosas que nunca sucedieron .. ¿Quién es responsable de hacer que estos rumores sin fundamento parezcan verdad? .. Donde hay humo, hay fuego ... Y mucho de él ..."

- Kim Jang Kyun, fundador de Soop Entertainment



Una publicación compartida de Kim Jangkyun (@soop_boss) el


Según Star News, la agencia de Kim Go Eun, HODU & U Entertainment, también les reveló que Gong Yoo no era la razón detrás de la ruptura de Kim Go Eun y Shin Ha Kyun.


"Por favor, no malinterpreten su relación con Gong Yoo. Eso es simplemente un rumor sin fundamento. Los dos sólo trabajaron juntos en un drama. Esta ruptura fue por sus horarios y no por otra persona ".

- HODU & U Entertainment



Fuente: Joongang Ilbo and Kookje

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts