7 mar. 2017

La agencia de Park Bo Gum habla de su próximo proyecto.


Park Bo Gum ha subido a convertirse en uno de los principales actores en el cine y la televisión surcoreanos, y el interés por su próximo proyecto es alto.

Recientemente, Park Bo Gum concluyó su gira asiática tras su exitosa aparición en el dramático drama Love in the Moonlight. A medida que sus actividades programadas terminan, el interés por su próximo proyecto, sea drama o película, se mantuvo alto.

Su agencia reconoció los informes de que han estado recibiendo ofertas pero no han confirmado ninguna hasta ahora.


"Esta es sólo una de las muchas ofertas que se le han dado, pero no se han tomado decisiones finales".

-Park Bo Gum's Agency


A principios de este año, se especuló que Park Bo Gum había sido contratado para participar en la película, Seobok. Inicialmente se informó que desempeñaba el papel principal en la película, que es una adaptación de una historia china en la que un brujo de la corte es enviado por el emperador Qin para encontrar el elixir de la vida. La película, sin embargo, se trataría de modernizar la historia. La agencia confirmó la noticia de su oferta y sólo la está considerando actualmente.

Park Bo Gum también recibió una oferta para la próxima película, Ansi City, posiblemente aparecerá junto al actor, Lee Byung Hun. Las noticias sobre su reparto se extendieron rápidamente el mes pasado, pero ambas agencias aclararon que todavía estaban revisando la oferta.

El actor ha recibido aprecio local e internacional por sus impresionantes papeles en dramas como Responder 1988 y Love in the Moonlight. No ha hecho ninguna película desde Coin Locker Girl en 2015.


Fuente: TVReport

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts