22 mar. 2017

Las agencias más poderosas de Corea votan en los mejores idols de K-Pop


La música coreana se ha convertido en una visita común en las listas internacionales, estas empresas de entretenimiento superior comparten sus pensamientos sobre los grupos más influyentes en Corea.



A medida que K-Pop continúa convirtiéndose en un fenómeno global, los grupos coreanos se están presentando cada vez más en el extranjero.

BTS y TWICE dominaron las votaciones y fueron elegidos como los grupos masculinos y femeninos más influyentes, recibiendo 18 y 17 de 20 votos respectivamente.

BTS

BTS ya no es sólo una potencia nacional. Han estado encabezando las listas de ventas de álbumes de iTunes en 23 países diferentes y han establecido múltiples registros en las listas de Billboard. Un funcionario de entretenimiento que votó el éxito BTS acreditado a sus fans, diciendo:


"El fandom es el factor más importante para un grupo de ídolos masculinos y esto es lo que determina si tienen éxito o fracasan. BTS ha estado produciendo contenido llamativo como su música y coreografías para recibir aún más atención de su fandom ".

- Funcionario de entretenimiento


Otro dijo que la razón BTS es tan influyente es que se comunican con sus fans mucho,


"BTS sabe cómo proporcionar diversión y emoción a sus fans y esto ayuda a reunir todo el fandom. BTS ha estado constantemente comunicándose con sus fans y creando contenido para que ellos disfruten ".

- Funcionario de entretenimiento
TWICE
El éxito de TWICE puede ser acreditado a su masiva base de fans nacionales. Hace sólo 1 año desde que el grupo debutó y se están convirtiendo rápidamente en uno de los mejores grupos de chicas de Corea. Algunas de las razones por las que los representantes de la compañía votaron por TWICE incluyen "sus canciones son buenas" y "los miembros tienen buen carácter".
Un funcionario de entretenimiento explicó que el programa de supervivencia del grupo les ayudó a llamar la atención, diciendo:

"TWICE se ha convertido en el personaje principal en la última generación de grupos de chicas y crearon su grupo a través de la selección de miembros en su programa de supervivencia. Este espectáculo recibió interés nacional y sus fans son capaces de apoyar sus canciones y coreografías además pueden ser fácilmente seguidas. Pueden ser lindas o rudas, con conceptos deportivos, lindo estilo y letras de canciones se complementan entre sí, la creación de un nuevo grupo nacional de niñas ".
- Funcionario de entretenimiento

Otro funcionario de entretenimiento eligió la serie de canciones de éxito de TWICE como la razón de su éxito.


"En un momento en que no había 'Canción Nacional', TWICE salió y lanzó 4 canciones en una fila que se convirtieron en éxitos masivos dentro del país. La armonización de los miembros coreanos y extranjeros y sus personajes se hizo tan popular que su fandom creció naturalmente. También tienen letras que las generaciones más jóvenes pueden seguir fácilmente ".
- Funcionario de entretenimiento

La siguiente es una lista de todas las agencias de entretenimiento que votaron.


Mystic Entertainment
Big Hit Entertainment
Brand New Music
Starship Entertainment
Star Empire
Santa Music
Woolim Entertainment
WIDMAY Entertainment
Amoeba Culture
Jellyfish Entertainment
Pledis Entertainment
Cube Entertainment
Happy Robot Records
GYM Entertainment
JYP Entertainment
MBK Entertainment
Rainbow Bridge World
SM Entertainment
YG Entertainment

YNB Entertainment


Fuente: Sports Chosun

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts