30 mar. 2017

Licencia de Kim Hyun Joong suspendida por conducir ebrio


Canal A ha informado de que Kim Hyun Joong tuvo su licencia suspendida por la policía el 26 de marzo por conducir ebrio.



El informe reveló que, alrededor de las 2AM KST, un conductor había notado un vehículo detenido en una intersección y llamó a la policía cuando el vehículo no se movió.

Cuando la policía se acercó al vehículo, encontraron a Kim Hyun Joong durmiendo en el asiento del conductor. Su nivel de alcohol en sangre fue entonces probado y resultó ser 0,075%.

El límite legal de Corea para el alcohol en la sangre es 0.03% y tener cualquier cosa por encima de eso conduce a la suspensión automática de la licencia.

La compañía de Kim Hyun Joong, KeyEast Entertainment emitió una declaración el 30 de marzo, diciendo que el actor estaba moviendo su coche y por todo ello ahora está reflexionando sobre sus acciones,


"Temprano en la mañana del 26 de marzo, Kim Hyun Joong estaba tomando una copa con sus amigos cerca de su casa cuando le pidieron que moviera su coche por un asistente de aparcamiento.

Como estaba practicando para su concierto, no había dormido durante unos días. Ni siquiera había conducido durante 1 km cuando fue detenido por conducir bajo la influencia, se sometió a prueba y se le suspendió su licencia.

Independientemente de la razón, Kim Hyun Joong entiende que era malo ponerse detrás del volante después de beber y está reflexionando sobre sus acciones. Vamos a tener cuidado para que esto no vuelva a suceder. "


- KeyEast Entertainment


Fuente: OSEN and Channel A

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts