6 mar. 2017

Los presuntos culpables de la cinta de contenido sexual de Lee Si Young, apelarán en la corte


Los perpetradores que provocaron y propagaron rumores de la supuesta cinta sexual de Lee Si Young han recibido una fecha para su comparecencia ante el tribunal de apelaciones.



En julio de 2015, un video se filtró en línea alegando ser una cinta de sexo de la actriz Lee Si Young. A pesar de las similitudes de la mujer en el video a Lee Si Young, una exhaustiva comparación probó que la mujer en el video no era Lee Si Young, ya que tenía una marca de nacimiento por encima de su pecho, mientras que Lee Si Young no.

Su agencia en ese momento, J Wide Company, decidió perseguir activamente una investigación para encontrar a los perpetradores, y en octubre de 2016, dos autores, el Sr. A y el Sr. B, fueron arrestados y encarcelados por sus crímenes de difamación y propagación de información falsa a través de redes de comunicaciones. El Sr. A recibió 6 meses de prisión y 1 año de libertad condicional, mientras que el Sr. B recibió un año de prisión y 2 años de libertad condicional.

Sin embargo, el Sr. B solicitó un juicio de la corte de apelaciones en diciembre, y el 6 de marzo, el Tribunal de Distrito Central de Seúl anunció que revelarán la fecha para el juicio de los perpetradores en el tribunal de apelaciones a finales de este mes en marzo el día 30.

El Sr. B había utilizado previamente los rumores de las presuntas cintas sexuales de Lee Si Young para informar que su agencia la estaba chantajeándola para que se quedara con ellos, por lo tanto, este incidente resultó ser extremadamente perjudicial tanto para Lee Si Young como para la agencia.

Los resultados de la solicitud de apelación del Sr. A y del Sr. B serán revelados el 30 de marzo, y muchos están esperando el veredicto.


Fuente: Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts