31 mar. 2017

Sandara Park responde a rumores sobre la disolución de 2NE1


Sandara Park aclaró que no hubo malentendidos entre los miembros que causaran la disolución del grupo.



En una entrevista reciente, Sandara Park aclaró que no hubo sentimientos ásperos entre los miembros cuando 2NE1 se disolvió. En la entrevista, primero expresó su agradecimiento por poder volver a trabajar como cantante para su próxima película One Step, diciendo:


"Las canciones de One Step son perfectas para mi imagen y voces. Pero en realidad era muy difícil cantarlas. Cuando estaba en 2NE1, estaba haciendo las partes de rap emocionante. Así que cuando estaba cantando el primer verso de esta canción, pensé 'Estoy arruinada'. Fui a la sala de práctica y practiqué mucho, tuve que cambiar mucho de lo que estaba acostumbrada. "

- Sandara Park


Sandara Park también expresó sus sentimientos acerca de la disolución de 2NE1 y aclaró cualquier malentendido que pueda haber aparecido en artículos después de la disolución, diciendo:


"Las cosas han cambiado mucho desde el año pasado. A partir de hace 3 años estaba preocupada porque pensé 'no puedo pasar toda mi vida con estos amigos ya'. Estaba muy triste cuando la disolución se hizo realidad. Los artículos pueden haber dicho que había malentendidos entre los miembros que condujeron a la disolución, pero eso no es cierto. La relación entre los miembros no ha cambiado en absoluto. "

- Sandara Park


Sandara Park finalmente habló sobre cómo Minzy apoyó su película, revelando,


"Aunque Minzy no pudo llegar al estreno de la película debido a sus horarios, me ha estado animando. Me gusta mucho la película japonesa "Midnight Sun". Minzy dijo que mi película "One Step" tiene la misma sensación que la película que me gusta. Eso me consoló mucho.

- Sandara Park


Fuente: Herald Pop

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts