9 mar. 2017

SM Entertainment hace un cambio drástico en los contratos de sus artistas


Después de que la Comisión de Comercio Justo dictaminó que 8 grandes compañías de entretenimiento tuvieron que revisar sus contratos, SM Entertainment aceptó la decisión y modificó la suya.

SM Entertainment publicó un comunicado de prensa tras el informe de la FTC sobre cláusulas de contratos desleales que indicaban que eliminarían la cláusula problemática. La declaración de SM Entertainment es la siguiente,


"Hola, esto es SM Entertainment.

Nos gustaría dar seguimiento al informe de la Comisión de Comercio Justo sobre la mejora de las cláusulas contractuales injustas entre las agencias de espectáculos y los aprendices. SM Entertainment fue investigado como parte de este informe.

La acción correctiva se basa en la sección 3 del artículo 6 del "Contrato Exclusivo Estándar para la Cultura Popular y las Artes", que también se da a los alumnos. Debido a que la opinión de la FTC sobre esto era que era injusta, y la FTC quiere modificar esta cláusula como un todo, en última instancia, será la eliminación de esta disposición.

La cláusula original estipulaba que la persona contratada no debía realizar ninguna actividad que pudiera perjudicar al honor del propio artista, de otros artistas dentro de la empresa o de la propia empresa. Después de nuestra enmienda, esta cláusula será suprimida. "

- Entretenimiento SM


Fuente: Sports Chosun

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts