28 mar. 2017

SM Entertainment niega el debut en solitario de Krystal en SM Station


A través de una fuga de información privilegiada, varios puntos de venta informan que Krystal de f(x) se espera que haga un regreso solo pronto, pero SM Entertainment está negando estos informes.

Según Herald Pop, un miembro reveló que Krystal está programando lanzar una nueva canción en abril o mayo. Si bien la fecha no ha sido confirmada, la información privilegiada dio información adicional sobre cómo sería liberado.

La fuente dijo que la canción sería lanzada a través de la plataforma de música SM, SM Station 2.

Ha habido rumores desde el principio de este año que Krystal estaría lanzando un mini-álbum y comenzar a promover su carrera en solitario. Krystal recientemente lanzó una canción en colaboración con June One Kim el 15 de febrero titulada "I Don't Wanna Love You".

Krystal lanzó recientemente una pista de colaboración con June One Kim el 15 de febrero titulada "I Don't Wanna Love You". Dos de sus compañeros de grupo de f(x) ya han hecho promociones en solitario. Amber hizo su debut en solitario con "Shake That Brass" en 2015 y Luna hizo su debut en solitario en 2016 con "Free Somebody"

SM Entertainment negó los informes hechos por el iniciado y dijo que Krystal no lanzaría una canción en abril o mayo.

Aquí te dejamos el video de la canción de Krystal que saco en colaboración con June One Kim:




Fuente: Herald Pop My Daily

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts