27 mar. 2017

Sooyoung habla de Jessica para el décimo aniversario de Girls 'Generation


Antes del 10mo aniversario del grupo, Sooyoung habló sobre el secreto de la longevidad de Girls Generation como grupo en una reciente entrevista.



Sooyoung recientemente tuvo una entrevista y habló sobre los secretos de cómo Girls Generation se ha mantenido unido durante 10 años y por qué fueron capaces de permanecer juntas durante tanto tiempo.

Sooyoung reveló por qué el vínculo del grupo es tan fuerte debido a la cercanía en el grupo como amigos más allá de ser compañeros de trabajo, así como ningún miembro del grupo es tratado mejor que cualquier otro miembro.


"Los miembros están muy cerca. No sólo estamos conectados a través del trabajo, sino que también somos amigas. Un miembro no es mejor que otro solo porque sea mayor. Todos conocemos los gustos y disgustos de cada uno. También nos respetamos y cedemos donde es necesario ".

- Sooyoung


El entrevistador le dijo a Sooyoung que si tuvieran que elegir la mayor crisis durante los 10 años de Girls Generation como grupo, escogerían la salida de Jessica. Sooyoung respondió a esto con una línea del dramático drama Goblin en su lugar con un tono más optimista.


"Todos los días que pasamos juntos fueron buenos. Porque los días eran buenos, porque los días no eran buenos, y porque los días estaban bien ".

- Sooyoung


Sooyoung y Girls Generation lanzarán un álbum a finales de julio o principios de agosto para conmemorar el aniversario del grupo de 10 años y los miembros también participarán en un lanzamiento mensual Girls Generation que será una nueva canción en solitario cada mes .


Fuente: Sports Donga 1, 2

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts