23 mar. 2017

TeenTop continúa como un grupo de 5 miembros


Después de la partida de L.Joe del grupo, TeenTop continuará las promociones como un grupo de 5 miembros.



L.Joe sorprendió a los fans de TeenTop en febrero cuando anunció que abandonaría el grupo y presentaría una demanda contra TOP Media. TOP Media ha estado tratando de resolver sus diferencias con L.Joe, pero después de más de un mes, no se han hecho progresos.

El regreso de TeenTop se ha retrasado ya que TOP Media intenta conseguir que L.Joe regrese al grupo. Desafortunadamente para los fans de TeenTop, conocido por el grupo como Angels, TOP Media ha confirmado que L.Joe ya no es una parte del grupo y no participará en su nuevo álbum.

Aquí la declaración completa de TOP Media.


"Hola, esto es TOP Media.

Nos gustaría hablar con todos los fans que están esperando noticias del nuevo álbum de TeenTop.

Hemos decidido reorganizar el segundo álbum completo de TeenTop para incluir sólo a los 5 miembros que son C.A.P, Chunji, Niel, Ricky y Changjo.

Los miembros de TeenTop y nuestra compañía han estado pidiendo a L.Joe que regrese al grupo y por eso la fecha de lanzamiento del álbum se ha retrasado. Sin embargo, dado que L.Joe expresó que ya no estaba dispuesto a participar en las promociones de TeenTop, decidimos que aplazar el regreso del grupo dañaría a los miembros y después de una larga discusión, se llegó a esta decisión.

Vamos a confirmar la fecha de lanzamiento y el programa de regreso del segundo álbum completo de TeenTop tan pronto como sea posible y que los fans lo sepan.

Esperamos que todos los fans entiendan.

Gracias."

- TOP Media


Fuente: Donga

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts