9 mar. 2017

T.O.P ausente de la ceremonia militar debido a problemas de salud desconocidos


T.O.P de BIGBANG finalmente completó su entrenamiento en el campo de entrenamiento del ejército pero no pudo asistir a su ceremonia de término del campamento de entrenamiento debido a problemas de salud desconocidos.

T.O.P se alistó en el ejército el 9 de febrero y completó su entrenamiento del campo de entrenamiento el 9 de marzo. Después de terminar el entrenamiento del campo de entrenamiento en el ejército, se lleva a cabo una ceremonia de término.

En la ceremonia de término, la familia y los amigos pueden asistir y ver cómo sus seres queridos han progresado como soldados oficiales en el ejército coreano. Lamentablemente, T.O.P no estaba presente en la ceremonia de término, sino que estaba en la enfermería de la base del ejército.

Un funcionario sin nombre en el campo de entrenamiento del ejército habló con la prensa bajo la condición de anonimato y dijo que T.O.P completó su entrenamiento en el campo de entrenamiento pero no asistió a la ceremonia de término. Los otros soldados en su unidad todos asistieron a la ceremonia pero él era el único que no fue.

No se informó si T.O.P llegó a ver a sus amigos y parientes después de ser dado de alta de la enfermería.

Después de completar sus iniciación militar en el campamento de entrenamiento, T.O.P se someterá a otras dos semanas de entrenamiento en otra base en Gyeonggi Byukje para su entrenamiento oficial de la policía. Después de las dos semanas de entrenamiento de la policía, él irá a la comisaría de policía de Gangnam para sus deberes oficiales como oficial de policía.


Fuente: Sports Donga

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts