13 mar. 2017

Yoo Ah será examinado para el alistamiento militar una vez más.


El popular actor, Yoo Ah In, se está preparado para recibir su cuarto examen médico antes de su reclutamiento militar obligatorio.



De acuerdo con la agencia de Yoo Ah In, UAA Entertainment, Yoo Ah In fue notificado por la Administración de Personal Militar que el examen que se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo.

El actor había sido previamente considerado no apto para su alistamiento, sin embargo, ha elegido someterse a examen una vez más debido a su determinación de servir a su servicio militar.

El reclutamiento militar es obligatorio para todos los hombres de Corea del Sur entre las edades de 18 y 35 años, y Yoo Ah In está en la edad requerida de alistamiento. Sin embargo, se reveló en febrero que Yoo Ah In había sido diagnosticado con un tumor óseo benigno.

Después de que su condición fue revelada, los rumores siguieron que esto era simplemente un intento de Yoo de evitar servir en el ejército, pero Yoo Ah In parece muy decidido a servir a su país.

Yoo Ah In está actualmente filmando para su próximo drama titulado Chicago Typewriter, que comenzará a emitirse en abril.


Fuente: 
Newsen

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts