6 mar. 2017

Zion.T revela que choco su auto por emocionarse conversando con G-Dragon


Zion.T explicó que la razón principal de un accidente de coche en el 2013 se debió a recibir una llamada telefónica de G-Dragon.



Recientemente, Zion.T confesó que una llamada telefónica de G-Dragon fue una de las principales causas de un accidente de coche menor que sucedió cerca de una parada de descanso en Gimcheon en 2013. Explicó que estaba emocionado por la llamada telefónica G-Dragon para pedirle que colabore con él en la canción "I Love It".


"Apenas nos conocíamos y rara vez coincidíamos, pero hyung G-Dragon me llamó de la nada, mientras yo estaba manejando, para preguntarme si podía colaborar con él.

Yo era como un gran fan y estaba tan extasiado que causé una choque menor. Terminé arañando un coche importado del extranjero porque mi mente estaba tan enfocada en colaboara con G-Dragon hyung - yo estaba llorando y riendo todo al mismo tiempo.

Zion.T



Zion.T y su manager estuvieron en este accidente de coche menor después de una actuación en el 2013 en Busan. "Amoeba Culture", su agencia en ese momento, declaró que el artista y su manager sólo sufrieron heridas leves después de deslizarse en las carreteras heladas.

G-Dragon colaboró ​​con Zion.T para "I Love It" de su álbum Coup D'Etat lanzado en 2013. Colaboraron una vez más en la pista "Complex" incluida en el último álbum de Zion.T, OO.



Fuente: HiphopPlaya and Insight

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts