18 abr. 2017

Candidatos presidenciales hacen covers de TWICE “Cheer Up” para sus canciones de campaña del 2017


Los candidatos presidenciales de Corea, Moon Jae In y Yoo Seung Min, eligieron "Cheer Up" de TWICE como su canción representativa para las próximas elecciones.

Tras el juicio del ex presidente Park Geun Hye el mes pasado, el nominado presidencial demócrata de Corea, Moon Jae In, y el candidato presidencial del Partido Bareun, Yoo Seung Min, eligieron "Cheer Up" de TWICE como canción de campaña de ambas partes.

La canción fue elegida por los dos opositores políticos porque retrata una imagen amistosa y es popular entre todos los grupos de edad, y por lo tanto se creía que era una gran manera de alentar a los votantes a votar por ellos.

La letra de la canción se cambió para promover la ideología de cada partido y las promesas de campaña.

Echa un vistazo a los videos de la campaña a continuación:

El Partido Demócrata



El video del Partido Demócrata le recuerda a los ciudadanos que deben estar seguros de votar y dice que si la gente no vota entonces es "tímida y tímida". Moon Jae In también promete cambiar el mundo y asegura a los votantes que él es el mejor candidato para el trabajo.

El Partido Bareun (Central-Derecha)


El video del Partido Bareun también sigue la melodía de la canción original e incorpora letras positivas y esperanzadoras que esperan animar a los ciudadanos a votar por ellos. Yoo Seung Min declara:


"CHEER UP ciudadanos de Corea. Pensaré en los ciudadanos. Voy a derrotar a la competencia. Soy candidato número 4. Vamos juntos para un futuro más brillante. Piensa en los ciudadanos.

- Yoo Seung Min


Las próximas elecciones surcoreanas se llevarán a cabo el 9 de mayo de 2017, y se producirá como resultado del proceso de acusación del ex presidente Park Geun Hye.


Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts