5 abr. 2017

Dongwoon de Highlight revela la cosa más rebelde que el grupo hizo como BEAST


Son Dongwoon de Highlight revela lo peor que hizo BEAST cuando se rebelaron contra la ex compañía de administración, Cube Entertainment.

Highlight recientemente debutó con su canción "Plz Don’t Be Sad" y las cosas se ven muy bien para los ex miembros de BEAST de Cube Entertainment. Su tiempo con Cube Entertainment tuvo sus puntos altos y bajos y Son Dongwoon habló recientemente de una época en la que, antes de su separación de la compañía en 2016, los miembros se rebelaron contra la compañía.

Durante una reciente conferencia de prensa para el nuevo programa de entretenimiento "Weekend In The Forest" de O tvN, reveló que su antiguo grupo, BEAST, se había rebelado contra su compañía de gestión durante un período difícil.

Son Dongwoon admitió que el grupo había salido deliberadamente hacia fuera en una sesión fotográfica programada, dejó su dormitorio para permanecer en un hotel, y cortó completamente la comunicación con su compañía para enviar un mensaje. Él confesó que si realmente quisieran rebelarse completamente, habrían saltado todos sus horarios programados, pero optaron por una opción menos severa en lugar de lo otro.



Dongwoon estuvo al aire en el programa junto con el actor Joo Sang Wook y el comediante Kim Yong Man, que está programado para transmitir su primer episodio el 5 de abril.


Fuente: Insight

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts