18 abr. 2017

El amigo de Jaejoong revela la verdad detrás de su mensaje de "NO" en Instagram


De acuerdo con una estrecha información privilegiada, aquí está lo que realmente significa el misterioso post de Instagram de Kim Jaejoong.



Para sorpresa de muchos, Park Yoochun de JYJ anunció su matrimonio de la nada la semana pasada, y poco después de que se hiciera el anuncio, el miembro del grupo de Yoochun, Jaejoong, publicó un gigante "NO" sin ningún tipo de pista sobre su significado.

Algunos creyeron que pudo haber tenido algo que ver con el anuncio, y que Jaejoong estaba expresando su incredulidad en cómo alguien tan cercano como Yoochun no le había hablado de su matrimonio antes del anuncio. Otros creían que los miembros de JYJ estaban involucrados en una pelea entre sí y que Yoochun nunca había pensado en contarles, pero estas teorías fueron rápidamente negadas.


"No es cierto que los miembros están en medio de un pelea. No se reúnen regularmente, pero sí se mantienen en contacto con bastante frecuencia.

- Insider cercano a Kim Jaejoong


Jaejoong subió el post de Instagram mientras estaba cenando con su familia, él pudo haber subido el NO para expresar cómo estupefacto para él, ni JYJ, ni su agencia sabía que Yoochun se iba a casar. También aclararon la situación y explicaron lo que Jaejoong posiblemente sentía al hacer el post.


"Es comprensible pensar que no se comunicaron bien al ver su post en Instagram. Realmente no me pongo en contacto con los miembros tanto como para saberlo, pero creo que no lo ve de una forma negativa, sino preocupante.

Aunque está claro que está desconcertado, estoy seguro de que hablarán y resolverán las cosas en la dirección correcta ".

- Insider cercano a Kim Jaejoong


Fuente: Joins

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts