2 abr. 2017

Esta es la razón de por qué Junsu de JYJ fue impedido de salir de Corea el año pasado


Se reportó tardíamente que Junsu de JYJ casi perdió su concierto en Guangzhou debido a no pagar sus impuestos.



De acuerdo con la Oficina de Finanzas de Seúl, Kim Junsu de JYJ recibió una prohibición de abandonar el país debido a debido alrededor de ₩ 178 millones Won en impuestos ($ 159.270 USD). Junsu fue notificado sobre su incapacidad para salir del país después de detenerse en Corea en medio de su gira por Asia. Estaba en peligro de perder su concierto en Guangzhou, China, pero su padre pagó el dinero adeudado.

En ese momento, la agencia de Junsu C-JeS Entertainment comentó:


"Junsu no era consciente de la situación porque su padre es quien administra sus finanzas. Antes de partir a Guangzhou, la cantidad adeudada fue pagada en su totalidad y la prohibición de viajar fue levantada. "

- C-JeS Entertainment 


Un representante de la Oficina de Finanzas de Seúl también explicó lo rara que es la prohibición de viajar, diciendo:


"En Seúl, por lo general sólo hay 30 casos por año en los que tenemos que implementar una prohibición de viaje. La mayoría de estos son para personas que deben 50 millones de won o más ".

- Oficina de Finanzas de Seúl


Este no es el primer incidente de Junsu que involucra grandes cantidades de dinero. A principios de año, Junsu fue acusado de no pagar a sus empleados en su hotel, a pesar de que vendió el hotel.


Fuente: Weekly Chosun

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts