6 abr. 2017

Estación de noticias estadounidense completamente abrumado por la popularidad de BTS


KTLA 5 News se sorprendió por el poderoso efecto de las ARMYS cuando sus medios de comunicación social y el video de YouTube sobre BTS explotaron.

El 31 de marzo, BTS fue presentado en KTLA Evening News de Los Ángeles para su larga lista de conciertos agotados.


Antes de la transmisión, KTLA publicó una foto de su entrevista con BTS en Twitter.


Aunque la mayoría de los fans estaban entusiasmados con la transmisión de noticias, muchos notaron que algo, o mejor dicho alguien, no estaba en la imagen. Suga estaba desaparecido. Preguntándose por qué sólo seis de siete miembros aparecieron en la foto, el post recibió muchos comentarios preguntando dónde estaba Suga. Este tweet, y cada otro tweet relacionado con BTS que KTLA publicó, recibió un gran número de reacciones y respuestas también.

El anfitrión de KTLA Entertainment, Doug Kolk, publicó un vídeo de 360 ​​VR de la entrevista con BTS y recibió más de 100,000 visitas durante la noche.


Sorprendidos por la buena respuesta que estaban recibiendo y queriendo disculparse por accidentalmente dejar Suga fuera, BTS se presentaron, una vez más, en el programa.

KTLA habló sobre la atención masiva que estaban recibiendo y dijo: "Olvidamos una pequeña cosa, Yoongi. (Yoongi es el apellido de Suga) ¿Quién sabía que alguna vez escucharíamos "dónde está Suga" en las noticias de la noche? "

Echa un vistazo a cómo la popularidad de BTS impactando esta estación de noticias locales.



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts