6 abr. 2017

I.O.I apareció en este teaser de Produce 101, pidiendo audiencia para una cosa


Todos los miembros de I.O.I aparecieron en un último video con un mensaje urgente para los espectadores de Produce 101 Season 2.

Produce 101 La temporada 2 comienza a presentarse desde 7 de abril y los miembros de I.O.I, el grupo formado por los ganadores de la primera temporada, se unieron para explicar la importancia de cada voto que reciben los alumnos.

Los miembros explicaron que mientras que los votantes pueden pensar que su voto individual no es importante, el número de votos suma. La temporada 1 obtuvo un total de más de 34 millones de votos.

Los miembros también imitaron la famosa línea de Bae Yoon Jung de "Sohye, ¿quieres ser cantante?" Con Sohye explicando que ella era sólo una parte de I.O.I por todos los votos que recibió.

Produce 101 Season 2 cuenta con sólo 98 aprendices masculinos, ya que Han Jong Yeon abandonó después de su escándalo, mientras Nam Yoon Sung y Kim Shi Hyun salieron debido a problemas de salud. Habrá un episodio especial con miembros de I.O.I Sohye, Somi, y Yoojung el 7 de abril a las 6 PM KST antes del primer episodio a las 11 PM KST.

Ve a I.O.I explicar la importancia de la votación a continuación:



Fuente: Herald Pop, Sports Donga, and Xportnews

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts