5 abr. 2017

Jaejoong de JYJ visita un fan tailandés que cayó en coma y donó dinero a su padre


Jaejoong de JYJ muestra su lado compasivo al visitar a uno de sus fans que cayó en coma y oró por su recuperación segura.



El nombre del fan era Raphiphorn Nasaarn, también conocido como Min, que cayó en un coma y estaba en condiciones críticas. Recientemente asistió al concierto de Jaejoong en marzo y seguía siendo un ávido fanático de Jaejoong.

Min inesperadamente se derrumbó y cayó en coma mientras viajaba a Corea del Sur. La Korean Entertainment Management Association y uno de los amigos tailandeses de Jaejoong le informaron sobre esta noticia.

Jaejoong la visitó el día después de su concierto en Taiwan y se quedó con ella. Él tomó sus manos y oró para que ella tuviera una recuperación segura.

También donó 20 millones de won (aproximadamente 18.824 USD) a su padre, el Sr. Theerapong Nasaarn.

Según el Sr. Lee Ilwoo, director de Korea Entertainment Management Association que hizo la visita con Jaejoong, comentó que Jaejoong quería mantener esta visita privada de los medios de comunicación y la prensa.


"Kim Jaejoong dijo que es posible para él convertirse en un cantante debido a sus fans. Dijo, sin sus fans, que no estaría donde está hoy. Dijo: 'Sólo quería ayudar a mi fan. Eso es todo.' "

- Lee Ilwoo


Al final de la visita, Jaejoong pidió tomar una foto con Min y le dijo a su padre que le diera la foto una vez que despertara de su coma.




Fuente: The Bridges Magazine

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts