18 abr. 2017

Lee Min Ho confirma oficialmente su alistamiento militar


Lee Min Ho ha confirmado oficialmente que se alista en el ejército en menos de 4 semanas.



Algunos insiders primero filtraron que Lee Min Ho comenzará su servicio militar obligatorio el 12 de mayo, sirviendo como trabajador social en Gangnam. Lee Min Ho y su agencia han confirmado la noticia.

El estado de Lee Min Ho como trabajador de servicios sociales se debe a sus lesiones sufridas por un grave accidente automovilístico con Jung Il Woo en 2006. Por el cual tuvo una vara de metal insertada en su pierna y también se fracturó el tobillo.

La agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment ha hecho una declaración oficial confirmando la fecha y detalles del alistamiento.


"La fecha de alistamiento para Lee Min Ho fue confirmada hoy. Es cierto que comenzará su servicio militar el 12 de mayo en Gangnam como trabajador social ".

- MYM Entertainment


A principios de año, se informó de que Lee Min Ho se alistaba en marzo o abril, pero su agencia lo negó diciendo que no habían recibido su carta de alistamiento. Parece que la carta ya ha llegado, y Lee Min Ho estará cumpliendo sus 2 años obligatorios.

Debido a una regulación militar existente que se aplica a Lee Min Ho, él servirá primero como trabajador de servicio social que comienza el 12 de mayo. Él no irá al entrenamiento de campo inmediatamente.


Fuente: Sports Chosun, y Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts