18 abr. 2017

Los contratos de Crayon Pop con Chrome Entertainment terminan, los miembros se unirán a nuevas empresas


A pesar de que los miembros de Crayon Pop ya no estarán en la misma agencia, insisten en que el grupo no se disolverá.



Un informe exclusivo ha detallado el destino de los miembros de Crayon Pop. Después de la expiración de sus contratos con Chrome Entertainment en marzo, cada uno de los miembros se unirá a nuevas agencias y explorará nuevos emprendimientos.

Se informó de que Choa y Way se unirán a una agencia dirigida a los actores musicales. Se ha informado de que están profundamente en conversaciones y que es lo único que falta para firmar el contrato. Choa ha participado en los musicales Princess Deokhye y Hero mientras Way estaba en el musical Love Comes From the Rain.

Chrome Entertainment ha refutado desde entonces el vencimiento del contrato de Way, indicando que su contrato termina en mayo. También confirmaron los vencimientos de contrato de otros miembros.


"Es cierto que los contratos exclusivos con Choa, Geummi, Ellin y Soyul terminaron en marzo. Todavía tenemos un contrato exclusivo con Way, que termina en mayo ".

- Chrome Entertainment


Geummi y Ellin se están preparando para continuar con sus actividades individuales. Soyul se tomará un descanso de todas las actividades para centrarse en su matrimonio con Moon Hee Jun.

Aunque todos los miembros estarán en diferentes agencias, no disolverán a Crayon Pop ya que todos quieren que continúe. Ellos esperan continuar en el futuro como Shinhwa hizo, donde aunque cada uno de los miembros fue firmado como solistas o actores en diferentes agencias, que todavía eran capaces de unirse y hacer música como un grupo.


Fuente: Sports Donga & Ilgan Sports

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts