18 abr. 2017

Minhyun de NU'EST acusado de baile sin ritmo, cuando realmente era el único que lo hacía bien


Al principio, parecía que Minhyun de NU'EST era descontrolado durante "Pick Me" de Produce 101, pero después de que el show saliera al aire, la gente se dio cuenta de que él era el único que lo hacía bien.

Antes de la emisión de la segunda temporada de Produce 101 de Mnet, a los participantes que participaron en el programa se les pidió que interpretaran la nueva canción "Pick Me" como la primera presentación de un partido de béisbol profesional el 31 de marzo.

Los vídeos de los participantes que se presentaron fueron enviados rápidamente, incluyendo uno de los miembros de NU'EST Minhyun. El video atrajo la atención de los internautas porque Minhyun no estaba bailando en sincronía con los otros aprendices. Esto dio lugar a acusaciones de que estaba bailando fuera de ritmo y la gente comenzó a cuestionar sus habilidades como un participante de la serie.


Una vez que el programa comenzó a transmitirse y la versión de rendimiento de la canción fue transmitida, los fans se dieron cuenta de que las acusaciones contra Minhyun eran falsas, ya que él era el único que estaba haciendo la coreografía al ritmo. Después de darse cuenta del error, los aficionados comenzaron a mostrar su apoyo a él y sus esperanzas de entrar en el top 11.

Echa un vistazo a la fancam y las versiones de rendimiento:




Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts