18 abr. 2017

Sasaengs arruinan el Live Broadcast de Baekhyun


Una emisión en línea bien intencionada de Baekhyun integrante de EXO, fue interrumpida y se descubrió que los fans sasaeng fueron los culpables.

El 17 de abril, los aficionados fueron tratados con una llamada tardía de Baekhyun a través de un livestreaming. Durante la transmisión, Baekhyun casualmente habló con los fans sobre su último single "Take You Home" y compartió sus pensamientos en su video musical. Incluso hizo pasar la serenata a sus ávidos espectadores a una versión en vivo de la pista.

Varias veces durante la emisión, sin embargo, los fans notaron que su conexión parecía haber sido interrumpida. Esta fue la dirección en el segmento de preguntas y respuestas cortas de su charla. Baekhyun explicó que se debía al número de llamadas que estaba recibiendo y finalmente reveló que eran sus fans sasaeng tratando de llamarle constantemente.


"Supongo que es agitado. Lo siento. ¿Por que alguien me está llamando? ¡Por favor, deja de llamarme!"

-Baekhyun de EXO


La emisión continuó siendo interrumpida a pesar de su respuesta indiferente a las llamadas. Eventualmente, uno de sus fans sugirió simplemente poner su teléfono en modo avión y conectar Wi-Fi para que las llamadas se detuvieran. Baekhyun lo hizo y la emisión continuó sin más interrupciones.


"No sé cómo saben mis números. Es realmente increíble. No le respondo.

-Baekhyun de EXO


Los miembros de EXO son propensos a las perturbaciones causadas por sus fans sasaeng. En 2013, Baekhyun tuvo que lidiar con un grupo de fans que se estrelló en la boda de su hermano, causando un alboroto en línea.

La interrupción empieza a el minuto 13:00 de su emisión.



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts