2 abr. 2017

Suzy revela sus planes mientras su contrato con JYP Entertainment expira


Park Hyung Sik y Suzy ahora están libres de agentes, y varias compañías quieren sus firmas en sus agencias.



Park Hyung Sik y Suzy debutaron como idols en sus respectivos grupos, pero ahora están libres de agentes y se están centrando en sus carreras de actuación, en lo que ambos han demostrado ser increíblemente exitosos. Sin embargo, no estarán sin agentes por mucho tiempo, ya que las agencias se aprietan y compiten para firmar con los dos.

Después de haber debutado bajo ZE: A, Park Hyung Sik lentamente convirtió su carrera de idol en uno en el mundo de la actuación cuando mostró su talento en 2012 a través de su papel en la serie de drama de SBS, Dummy Mommy. Pronto, varios otros productores de drama lo contrataron para desempeñar otros papeles y mostrar sus talentos de actuación, como The Heirs, Nine, y Hwarang.

Recientemente, Park Hyung Sik ha decidido firmar con UAA Entertainment y convertirse en compañeros de la etiqueta con los actores Song Hye Kyo y Yoo Ah In, pero según Park Hyung Sik, se centrará en la filmación de Strong Woman Do Bong. En una agencia.

El contrato de Suzy con JYP Entertainment terminó el 31 de marzo, y ella es actualmente sin agente, y está desidiendo sobre con cual agencia firmar. Después de hacer su debut cinematográfico con Architecture 101, la nación instantáneamente se enamoró de su imagen de "chica al lado de la puerta" y la apodó "el primer amor de la nación". Pronto, Suzy fue el candidata número uno para muchas series de romance, incluyendo Big, Gu Family Book, y Uncontrollably Fond, especialmente por su encanto dulce y amoroso.

A partir de ahora, Suzy sigue buscando una nueva agencia, pero dijo que comenzará a considerar sus opciones una vez que haya terminado de filmar su nueva serie dramática, While You Were Sleeping.


Fuente: TV Report

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts