6 abr. 2017

TWICE y CNBLUE son los primeros artistas anunciados para KCON New York


KCON volverá a Nueva York en el 2017 por tercer año consecutivo y han comenzado a lanzar teasers a los aficionados con un sabor emocionante de su alineación.

KCON Nueva York tendrá lugar el 23 de junio y 24 de junio en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Se ha anunciado que los dos primeros grupos que asistirán serán TWICE y CNBLUE. TWICE y CNBLUE no son desconocidos para asistir a KCON como TWICE asistió a KCON LA 2016 y CNBLUE asistió a KCON LA 2014.

Los fans de K-Pop en la costa este estarán encantados de tener la oportunidad de ver a dos de sus grupos favoritos visitar su lado de los Estados Unidos. El concierto del año pasado contó con BTS, Mamamoo, y SEVENTEEN, y la convención presentó 50 paneles diferentes, con 70 invitados especiales.


KCON es el festival más grande de K-Pop en el mundo y se ha ramificado desde su creación para incluir varias ciudades en todo el mundo. KCON fue creado por los fundadores de Koreaboo en 2012 después de acercarse a CJ E&M y Mnet con la idea de crear un festival y una convención para los fans internacionales de K-Pop. Ahora se ha expandido a ciudades como Newark, Estados Unidos; Chiba, Japón; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Ciudad de México, México; Y París, Francia y ve 100.000 + asistentes anualmente.

La convención ofrece a los fans la oportunidad de ver varios grupos de K-Pop y disfrutar de la cultura coreana y es un deber asistir para todos los fans de K-Pop.



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts