10 may. 2017

11 actrices coreanas que tienen más de 30 años y no podrás creer!!!

Estas 11 actrices se han saltado el envejecimiento y parece que todavía están en sus años 20.


Las mujeres asiaticas, en general, tienden a utilizar estilos de maquillaje que ayudan a enfatizar su juventud, estas actrices coreanas se ven tan hermosas y jovenes que es difícil de creer que en realidad tienen más de 30 años de edad.
Echa un vistazo a las actrices :

1. Song Hye Kyo

Song Hye Kyo hizo su debut en 1995 y desde entonces ha aparecido en varios dramas incluyendo descendientes del Sol. En los últimos años se ha convertido en una de las actrices más más bellas. Ella tiene 35 años y todavía se ve más joven que nunca.



2. Shin Min-a

Shin Min Ah debutó en 2001 y ahora a la edad de 32 años, sigue siendo muy hermosa y conocida en todo el mundo. Ella ha aparecido en los dramas Oh My Venus , y mi novia es un zorro de nueve colas.




3. Kim Tae Hee

Kim Tae Hee tiene 37 años de edad, pero ella no ha perdido su belleza. Desde su debut en 2001 ella no se ve de forma diferente.


4. Song Ji Hyo

Song Ji Hyo tiene 35 pero todavía parece que tiene 20 años. Debuto en el año 2002, ella es más conocida por su papel en Running Man .


5. Ha Ji Won

Ha Ji Won debutó en 2000 y ha aparecido en muchas películas y obras de teatro. Ella definitivamente no se ve 38 años.

6. Jun Ji Hyun

Jun Ji Hyun también es considerado como una de las actrices más bellas. A pesar de tener 35 años de edad, ella luce mucho más joven. Jun Ji Hyun ha actuado en los dramas populares My Sassy Girl , la leyenda del mar azul .

7. Kim Hee Sun

Kim Hee Sun tiene 39 años, pero fácilmente podría pasar como una chica de 25. Ella puede ser la actriz más antigua en esta lista, pero ciertamente es hermosa.

8. Jung Yu Mi

Jung Yu Mi tiene 34 años, hizo su debut en 2005 en el drama A Bittersweet Life.

9. Son Ye Jin

Son Ye Jin tiene 35 años y es una actriz increíblemente hermosa y bien conocida.

10. Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye es una actriz de 32 años de edad que ha participado en Coffee Prince , My Fair Lady, etc . Muchas personas también pueden estar familiarizados con ella de su tiempo en X-Man a mediados de 2000 de.
11. Lee Jung Min

Lee Min Jung tiene 34 años sin embargo, todavía se ve tan joven. Ella realmente no ha cambiado desde su papel en Boys Over Flowers.



Que te pareció esta lista? Todas son muy lindas!!!

Imagen:
Fuente:koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts