11 may. 2017

El próximo drama de ciencia-ficción, “Circle”, emitirá un episodio especial antes de su 1er capítulo, ENTÉRATE DE TODO!


“Circle” está planeando emitir un episodio especial antes del primer episodio oficial del drama.

El nuevo drama que se transmitirá los días lunes y martes de la tvN, “Circle: Two Worlds Connected”, emitirá el episodio “Circle: The Beginning” el 16 de mayo a las 11 p.m. El especial espera aumentar las expectativas por la nueva serie y será narrado por Kim Kyung Shik, que es conocido por ser el dios de las presentaciones de películas en Corea.

“Circle” es un thriller ciencia-ficción que se divide en 2 partes, “Part 1: Beta Project” y “Part 2: An Amazing New World” que tendrán lugar en 2017 y 2037 respectivamente. No seguirá una historia de salto temporal, sino que es un drama “doble” que mostrará historias de 2 diferentes generaciones en el mismo episodio. El drama contará con la actuación de Yeo Jin Goo, Gong Seung Yeon, Kim Kang Woo y Lee Gi Kwang.

“Circle: The Beginning” se emitirá el 16 de mayo, mientras que el 1er episodio de “Circle” verá la luz el 22 de mayo a las 11 p.m. KST.

El drama esta ambientado en el año 2017 y 2037, año en que la tierra es invadida por extraterrestres que creen que las emociones humanas deben ser controladas por el bien de los seres humanos. A su llegada, los seres humanos tratan de aprender sus habilidades y sacar provecho de ellas. En el año 2017, Woo Jin, un estudiante universitario está persiguiendo misteriosos incidencias cuando su hermano desaparece y muertes sospechosas se producen en su universidad. En el año 2037, un detective investiga un asesinato en el "Smart Tierra", donde se controlan las emociones. ¿Cómo es que estos misteriosos incidentes, que son 20 años de diferencia, s enlazan entre sí? Descubrelo!





Imagen:Circle
Fuente:sompie, dramafever

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts