11 may. 2017

Loen Entertainment crea una nueva compañía de producción de dramas con Studio Dragon, todos los detalles aquí!!



Loen Entertainment creará una nueva compañía de producción de dramas a través de una inversión conjunta con Studio Dragon, la compañía de producción tras los éxitos de “Another Oh Hae Young”, “The Legend of the Blue Sea” y “Goblin”.

A través de la creación de nuevos dramas de calidad superior, programas de variedades, y vídeos para TV y plataformas móviles, Loen y Studio Dragon esperan alcanzar ventas anuales por 100 billones de wones (unos 88.5 millones de dólares).

Loen también cooperará con la empresa Kakao para un crecimiento mutuo; haciendo uso de los derechos de propiedad intelectual de la compañía subsidiaria de Kakao, Podotree, sobre novelas web y webtoons, creará nuevo contenido que se distribuirá a través de Kakao Page y Kakao TV. Finalmente, planea crear una plataforma global de transmisión de vídeos en vivo única.

También creará un sistema para formar a nuevos guionistas y comenzar una revolución en la industria del vídeo. El representante Park Sung Hoon de Loen Entertainment explicó: “La creación de esta nueva compañía de producción es significativa porque estamos intentando expandirnos desde la industria musical a un negocio de plataforma de contenidos generalistas. Comenzaremos a colaborar oficialmente con Kakao para un desarrollo continuo”.



Imagen:Loen Entertainment
Fuente:nate , sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts