12 may. 2017

Ruler: Master of the Mask toma el primer lugar en las calificaciones de la audiencia con el episodio piloto


Ruler: Master of the Mask ya ha tomado el primer lugar en las calificaciones de espectador para su intervalo de tiempo, y parece sera el próximo gran show para ver.



AGB Nielsen Corea lanzó recientemente las calificaciones de audiencia para programas de televisión emitidos el 10 de mayo y los resultados mostraron que Ruler: Master of the Mask tomó el primer lugar en su franja horaria de 9:55 pm KST.

Ruler: Master of the Mask de la MBC registró una calificación de audiencia del 9,7% para el episodio 1, parte 1 y 11,6% para la parte 2.

Queen of Mystery de KBS tomó el segundo lugar con una calificación media de 8.7% y Suspicious Partner de SBS se colocó tercero con 6,3% y las calificaciones de 6,8% en partes 1 y 2 respectivamente.


Los dramas están comenzando a dividir sus episodios en 2 partes para que puedan generar más ingresos publicitarios. Muchos dramas ahora aire 60 segundos de anuncios en el medio de cada episodio.

El drama mantuvo su dominio en el primer lugar con el episodio 2, obteniendo una calificación promedio de 10,5% y 12,6% en las partes 1 y 2.

Las calificaciones de Ruler: Master of the Mask son impresionantes, ya que el drama que se emitía antes, Radiant Office, no funcionó muy bien. Muchos follow-ups para golpear dramas disfrutar de un aumento de calificación, a cuestas del éxito de su predecesor.


Fuente: Ilgan Sports

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts