12 may. 2017

Un hombre coreano de 82 años declarado muerto por médicos repentinamente despierta


Un hombre coreano de 82 años fue declarado muerto por los médicos, pero sorprendió a todos cuando se despertó una hora más tarde.



Un hospital general en Bucheon fue testigo de un extraño milagro en el que un hombre de 82 años, el Sr. A, se despertó después de ser declarado muerto por los médicos debido a la diálisis renal.

Según el hospital, el Sr. A había estado luchando durante mucho tiempo con su enfermedad, y recientemente fue transferido de un hospital más pequeño como su condición parecía estar empeorando.

Desafortunadamente, murió tres días después de ser trasladado, a pesar de los intentos del personal del hospital de revivirlo varias veces usando la RCP. Su cuerpo fue luego trasladado a la morgue en preparación para el funeral del hospital.

Una hora antes de preparar el funeral, los miembros de la familia del Sr. A se sorprendieron al encontrar la sábana blanca sobre su cuerpo moviéndose ligeramente, y más tarde se dieron cuenta de que en realidad estaba vivo.

El personal del hospital fue rápidamente notificado y fue trasladado de nuevo a la unidad de cuidados intensivos, y en sólo dos días, su condición mejoró lo suficiente como para permitirle comer.

Además, un personal del hospital reveló que el Sr. A había sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, pero inmediatamente reconoció a sus familiares tan pronto como recuperó la conciencia.


"Señor. A incluso tenía Alzheimer, pero su cuerpo se recuperó lo suficientemente bien como para reconocer a sus familiares. El médico nunca ha experimentado algo así, y es un verdadero misterio para todos nosotros.

- Personal del hospital


Fuente: Dispatch

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts