18 may. 2017

Un hombre fue sorprendido vendiendo tickets de Block B falsos y fue arrestado


Un hombre de unos 20 años ha sido arrestado por la policía local por vender entradas falsas de conciertos de Block B a admiradores desprevenidos.



La policía dijo que el estafador, conocido sólo como Mr.A, se unió a una comunidad de venta en línea y publicó que vendería boletos para los conciertos de Block B. Terminó vendiendo estos boletos falsos a 16 personas, quitando un total de ₩ 2 millones de KRW ($ 1,771 USD).

La policía confirmó sus acciones a través de un análisis de la actividad de la cuenta del Sr. A, los mensajes de Kakaotalk y el video de vigilancia. El hombre estaba gastando el dinero que recibió de sus ventas de entradas falsas en los sitios web de juegos de azar en línea.



Comprar de sitios no oficiales viene con un riesgo inherente, ya que no hay manera de garantizar la validez de un boleto, que es exactamente lo que el Sr. A aprovechó. Mientras que la popular y apasionada fan-base de K-Pop es una de las cosas que lo hacen tan grande, es también lo que los estafadores como Mr A esperan para vender sus productos falsificados.

Durante el MADE World Tour de BIGBANG, tres residentes de Hong Kong fueron arrestados por vender valor de mercancía falsa y boletos por valor de 40 millones de KRW (35.420 USD).


Fuente: Focus y Mydaily

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts