21 jun. 2017

BTS supera a Taylor Swift en la lista Billboard’s Social 50!!!



BTS ha conseguido el segundo puesto por llevar el mayor número de semanas en lo más alto de la lista Billboard’s Social 50!

Habiendo conseguido el puesto más alto en la recientemente actualizada lista de la semana que termina el 1 de julio, BTS ha estado en el número 1 de la lista semanal 29 veces. Su primera vez siendo el número uno en la lista fue la semana del 29 de octubre de 2016.

Recordemos que Taylor Swift tenía el record de ser la segunda artista que más semanas llevaba en el primer puesto (con 28 semanas). Justin Bieber sigue en primer lugar (con 161 semanas) en el número 1.

Otros artistas de K-pop en la lista Social 50 chart de esta semana son SEVENTEEN en el puesto 16, CL en el puesto 42 y BLACKPINK en el 50.

Según Billboard, la lista Social 50 chart es “un ranking de los artistas más activos en las redes sociales más populares del mundo. La popularidad de los artistas es determinada por una formula que mezcla sus adiciones semanales de amigos/fans/seguidores junto con las visitas a la página del artista y además de las reproducciones semanales de sus canciones, medido por Next Big Sound”.

BTS fue recientemente reconocido como líder en redes sociales cuando se llevaron a casa el premio al Mejor Artista en redes sociales en los Billboard Music Awards el 21 de mayo, recordemos que también ganaron en la categoría de música en los Shorty Awards de este año, una gala de premios que reconoce la excelencia en redes sociales de cada idol.

¡Felicidades a BTS! Ha superado cada obstáculo y esperamos que siga así!!



Imagen:BTS
Fuente:soompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts