19 jun. 2017

Conoce al coreano-americano que ha sido seleccionado como candidato de astronauta


La NASA ha seleccionado a sus participantes de la clase Candidate Astronaut 2017 y el coreano americano Jonny Kim es uno de ellos.

Si has estado en la búsqueda de un modelo inspirador para ayudarte a mantenerte motivado a través de estudios y trabajo, no busques más! Jonny Kim, un nuevo candidato de astronauta para la NASA es justo el individuo que estás buscando.


Nacido y criado en Los Ángeles, California, Jonny Kim se graduó de la Escuela Secundaria Santa Monica en 2002 y se alistó rápidamente en la Marina como Recluta de Marinero. Después de completar el entrenamiento, Kim fue asignado a la posición de Operador de Guerra Especial a SEAL y en 2009, ya tenía más de 100 operaciones de combate bajo su correa. Sus premios militares incluso incluyen una medalla de bronce y una estrella de plata.

Obtuvo su Licenciatura en Matemáticas, nada menos que summa cum laude de la Universidad de San Diego en 2012 y trajo a casa un Doctorado en Medicina de Harvard Medical School cuatro años después.

Kim fue aceptado en el programa espacial de la NASA como uno de los doce seleccionados de un gran grupo de 18 300 solicitantes.

Se presentará para el cargo en agosto de este año y comenzará un programa de entrenamiento de dos años como candidato de astronauta. Una vez terminado, se le asignarán tareas técnicas mientras espera una asignación de vuelo



Fuente: NASA

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts