7 jun. 2017

El padre de Yeeun es acusado por cargos de fraude y malversación, todos los detalles aquí!!!



El padre de Yeeun, un pastor de iglesia, es presuntamente culpable de fraude y malversación de fondos.

En el programa “Heard It Through the Grapevine” de Channel A, se reveló que el padre de Yeeun había engañado a sus asistentes y creyentes a que donen una gran suma de dinero a una organización afiliada a la iglesia. Les dijo que pagaría dividendos después de usar el dinero para establecer un instituto de investigación económica, sin embargo parece que todo fue parte de un mal engaño.

El pastor fue arrestado en el mes de abril por malversar un total de 20 billones de won (aproximadamente 17,9 millones de dólares) de 150 personas, además se informó que había utilizado básicamente la fama de su hija con fines de marketing, diciéndole a la gente que nunca los engañaría ya que su hija es una gran celebridad.

Uno de los panelistas en el programa compartió que había contactado a Yeeun después de escuchar las noticias, y expresó que no sabía cómo podría pagar todo el dinero. Además según informes, ella habría ido a los Estados Unidos después de que su padre fuera acusado. Para futuras noticias no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!!



Imagen:Yeeun
Fuente:sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts