7 jun. 2017

La historia completa detrás del escándalo de drogas T.O.P y la misteriosa mujer aprendiz!!!



Nota completa de Koreaboo y Dispatch:

Desde que T.O.P fue oficialmente acusado por uso ilegal de drogas, muchas preguntas han quedado sin respuesta. ¿Quién era el aprendiz que fumó marihuana con T.O.P en su casa? ¿Cuál es la identidad de este alumna? ¿Cómo descubrió la policía que T.O.P estaba fumando hierba?.


Koreaboo y Dispatch han descubierto todas las respuestas a estas preguntas, así que pon mucha atención.



¿Cual es la identidad de la alumna que fumaba marihuana con T.O.P? Su nombre es Han Seo Hee, y actualmente tiene 21 años de edad (nacido en 1995).



Han Seo Hee ha sido un aprendiz en múltiples empresas y ya ha audicionado varias veces para ser un ídolo del K-Pop.
Su inicio en el entretenimiento parece ser cuando hizo una prueba para JYP Entertainment, en 2011. Han Hee Seo ganó el 1er lugar en estas audiciones y se presentó en JYP Entertainment YouTube, sin embargo no se ha hecho público si JYP Entertainment la contrató como aprendiz después de las audiciones.

Poco después, ella apareció en la MBC nacimiento de un gran numero de estrellas entre el 3  y el 19 de octubre de 2012 y 1 de marzo de 2013, Han Seo Hee luego se convirtió en un aprendiz en el origen de música, con la idea de debutar con GFriend, sin embargo, ella deja la compañía antes del debut de GFriend el 15 de enero del año 2015.

Unos meses más tarde, el 12 de mayo de 2015, Han Seo Hee hizo un comentario acerca de su estado de debut en su página personal ask.fm.

Ask.fm página de Han Seo Hee fue suprimido, pero sigue siendo una copia archivada en línea.

Luego se unió a Jellyfish Entertainment como aprendiz y se rumorea que fue para debutar en el grupo de chicas Gugudan, estos rumores comenzaron a aparecer alrededor de abril de 2016, antes del debut de Gugudan el 28 de junio 2016.

No está claro cuándo, pero antes de que Gugudan debutó, Han Seo Hee decidió dejar Jellyfish Entertainment, además un empleado anónimo confirmó que ella se fue retirando de al menos una empresa, debido a cuestiones personales.



Alrededor de junio del año 2016, Han Seo Hee elimina todo rastro de sus cuentas de redes sociales y desaparece del internet.

Su cuenta de Facebook e Instagram ya no existen. En marzo del 2016, un ex estilista de 2NE1 y amigo íntimo de BIGBANG fue detenido por abuso de drogas ilegales.



Yang Seung Ho (también conocido como Yang o XIN) fue detenido por fumar marihuana en Tokio, Japón. Antes de su detención en Japón, XIN fue sorprendido con cocaína en abril de 2014 en Los Ángeles, California.

Los informes iniciales afirmaron que el escándalo de drogas podría implicar ídolos de K-Pop, debido a la estrecha relación de XIN con muchos artistas.



Al final, ya que la policía no arrestó a ningún ídolo, parecía como si nadie más estuviera involucrado en el uso de drogas ilegales junto con XIN, pero ahora, Dispatch ha puesto de manifiesto que las investigaciones contra XIN son lo primero que los llevó a investigar en T.O.P el uso de sustancias prohibidas.

Esto significa que la policía comenzó a investigar primero XIN y despues a las personas de su alrededor, que eran diversos idols, entre ellos T.O.P en marzo el 2016, pero a pesar de sus sospechas, que no había pruebas suficientes para exigir una prueba de drogas por lo tanto el caso se detuvo.



Un año más tarde, en marzo de 2017, la policía comenzó a investigar oficialmente Han Seo Hee por el uso de drogas ilegales.

Han Seo Hee elimina todo rastro de sus cuentas de redes sociales antes de esto, en junio de 2016. Una persona del departamento de policía revela que ella comenzó a fumar marihuana para lidiar con el estrés.

Y mientras se investiga a Han Seo Hee, la policía se enteró de que T.O.P también había fumado marihuana con ella. La policía examino las pertenencias de Han Seo Hee y pudieron comprobar sus afirmaciones de fumar con T.O.P.

Con esta verificación, ahora eran capaces de exigir una prueba de drogas a T.O.P, quien dio positivo.

T.O.P comenzó su servicio militar el 9 de febrero de 2017. Fue asignado oficialmente a la estación de policía de Seúl Gangnam, el 6 de marzo, 2017. T.O.P inicialmente negó las acusaciones, alegando que era solamente un cigarrillo electrónico. Pero cuando se enfrenta a las evidencias, reconoció haber fumar marihuana en su casa con Han Seo Hee.



Se indico que fumaba con Han Seo Hee en 3 ocasiones distintas, entre el 9 y el 12 de octubre del 2016.

T.O.P completó oficialmente el examen para convertirse en un policía reclutado el 25 de octubre y 1 de junio de 2017 salieron a la luz los primeros informes sobre el uso de drogas de T.O.P, mientras se encontraba en un descanso de 3 días de deberes militares. Un día más tarde, TOP regresó voluntariamente a la comisaría para ser interrogado.


La policía ahora ha enviado formalmente el caso a los fiscales, con una recomendación de acusación, aún no se ha publicado más sobre el caso desde que T.O.P, sin embargo, una fuga desde el interior del departamento de policía dijo que otro miembro de BIGBANG también fue probado por drogas.



Pero cada prueba de drogas en esta persona dio negativo por lo que fue borrado de la investigación. T.O.P de BIGBANG fue destituido de sus obligaciones militares durante su procesamiento, se le había restringido a permanecer dentro de su estación militar asignada, la estación de policía de Gangnam. T.O.P seguirá siendo considerado un policía reclutado, aunque su tiempo de espera en casa no contará para su servicio obligatorio, por lo menos hasta su procesamiento. 

Se hablo también de que si es hallado culpable, T.O.P podría enfrentar hasta cinco años de prisión o una multa de hasta 50 millones de won ($ 44.560).



Después de esta serie de acontecimientos T.O.P se encuentra hospitalizado por tomar en exceso pastillas para dormir, donde según su madre, peligra su vida.  Póngase al día con todo lo que ha ocurrido hasta ahora. T.O.P no te rindas!!! 




Imagen:
Fuente:kooreabo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts