26 jun. 2017

IU revela por qué decidió aparecer en “Hyori’s Homestay”



IU compartió la razón por la que se decidió aparecer en “Hyori’s Homestay” como trabajadora a medio tiempo pese a su muy apretada agenda.

En la emisión del día 25 de junio de “Hyori’s Homestay”, Lee Hyori y su esposo Lee Sang Soon revelaron su vida en la isla Jeju mientras ellos se preparaban para darle la bienvenida a sus primeros invitados. 

IU realizó su aparición en forma de una entrevista, se le preguntó por qué quería unirse al programa, IU dijo: “Me gusta Lee Hyori mucho. Creo que todos querrían una oportunidad de hablar con ella. Debido a que me estaba preparando estaba muy cerca de estresarme. Lo necesitaba, así que apliqué”.

Ella también reveló que su abuela materna vivía en la isla Jeju cuando era pequeña y usualmente solía visitarla a menudo. Sin embargo, ello no significa que conozca bien la isla, admitió tener una pobre sensación de dirección.



IU dijo que algunas de sus preocupaciones incluyen no tener una licencia para conducir aún y que ella tiende a ser un poco tímida, sin embargo, se mostró que estaba completamente entusiasmada por el trabajo, lo cual no nos sorprende ella, pues su arduo trabajo la llevo hasta donde esta actualmente.

Para futuras actualizaciones no olviden seguirnos en facebook!!


Imagen:IU
Fuente:sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts