27 jun. 2017

La fiscalía exige sentencia de 1 año carcel para el rapero Iron!!! O_O



El tercer juicio por agresión y amenazas a su ex-novia, de ahora en adelante llamada A, fue celebrado el 27 de junio en el Tribunal Central del distrito de Seúl.

Iron fue acusado el pasado 13 de abril por agresión y amenazas, y ha estado en juicios desde entonces. Fue acusado de agredir a A en el pasado septiembre, además de amenazar con acusarla falsamente después de herir su propio muslo con un cuchillo en octubre. Ha negado todas las acusaciones contra él.

Durante el juicio, la fiscalía interrogó: “En relación al caso de agresión en septiembre de 2016, usted dijo que golpeó la cara de la víctima una vez siguiendo la petición de ella. Sin embargo, durante la investigación, usted declaró que no la golpeó y sino que su mano se chocó con su cara”. Iron respondió: “No lo recuerdo bien pero A siempre me pedía que la pegase. Podría haberme chocado con ella debido a eso, pero no la agredí”.

La fiscalía también cuestionó: “Mientras su muslo era tratado, usted declaró que se había agredido a sí mismo por error después de beber alcohol. El certificado médico declara que usted se hizo daño a sí mismo en un arranque de ira. ¿Es cierto?”. A lo que Iron respondió: “En ese momento, tenía tanto sospechas como fe en A así que dije que me había hecho daño a mí mismo”. Declarando que se había culpado a sí mismo por la herida.

La postura en ambos extremos sigue siendo hostil. El abogado de A declaró: “He preparado más evidencias [contra Iron] a traves de registros de redes sociales y artículos que testifican ante la falta de remordimiento de Iron”.

La fiscalía exigió una sentencia de un año en prisión para Iron, ya que Iron niega las acusaciones y rechaza llegar a aun acuerdo con la víctima. Iron expresó: “Al principio, estaba enfadado y pensaba que algunas partes del problema eran injustas. Pero a medida que el juicio avanzaba me di cuenta de que herí los sentimientos [de otras personas]. Creo que estoy siendo castigado por ello”.

El juicio final por el caso de Iron se celebrará el 20 de julio a las 10 a.m. KST, pero por lo pronto, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, así que tendremos que esperar hasta entonces, en tal juicio podremos conocer dichas pruebas contra Iron.



Imagen:Rron
Fuente:sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts