26 jun. 2017

La policía actualiza sobre la investigación de las acusaciones de Ga In en Instagram #drogas



Después de que Ga In se involucrara en una controversia en Instagram, donde alego que un amigo de su novio Joo Ji Hoon le ofreció marihuana, la policía decidió que era buen momento para actualizar sobre el caso.

A principios de este mes, Ga In fue interrogada por la policía por sus publicaciones. Rápidamente una fuente de la policía declaró que el departamento de investigación de narcóticos de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl había recibido una orden de registro para el récord de comunicaciones del Sr. Park, el hombre que Ga In acusó de ofrecerle marihuana, además de eso se revisaron sus llamadas. 

Anteriormente, Ga In subió en su Instagram personal fotos de mensajes de texto que dijo que recibió del Sr. Park. Tanto Ga In como el Sr. Park fueron interrogados por la policía en días separados el 6 y 8 de junio. La policía confirmó que Ga In está siendo tratada como testigo en el caso y que actualmente no está sujeta a más investigaciones y menos en su contra. La policía también cree que hay credibilidad en su demanda contra el Sr. Park y está buscando en sus llamadas para encontrar cualquier comportamiento sospechoso en sus comunicaciones con amigos y conocidos.

Además una fuente de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl declaró: “La situación entre Ga In y el Sr. Park aún no es una investigación completa. Sin embargo, como no podemos decir que no hay sospechas de actividad criminal, seguiremos investigando lo que sucedió”.



Imagen:Ga In
Fuente:sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts